
Presento también la variable por la cual hoy vivo con una gracia distinta, con ganas de seguir luchando por mi vida, por mi persona, por la felicidad en algún lugar escondida, y que por tanto tiempo tal vez ha sido excluida y prohibida de forma tabú para acumular la energía mística de la convivencia real.
No sé aún si debo luchar por lo que alguna vez fue, lo que si sé es que lo que fue está escondido en algún lugar, y que levemente muestra su amor aunque autoreprimido por motivos personales. El resto, ya se ha marchado, y sólo la luz del recuerdo y escritos quedan acompañando a esta materialización de un nuevo sueño, este Peugeot 206 XR que alguna vez fue para dos... hoy sólo compartiré yo en nombre de lo que alguna vez fue el sueño... y que tal vez ahora quisiera verlo de otra forma, pero también desapareció.
Saludos mis amigos.
Peugeot 206 XR 2004, Alameda, Mayo de 2006.
3 Comments:
HOLA!!!!
NO ES MI MEJOR MOMENTO, PERO GRACIAS POR MANDARME EL LINK, MUCHAS VECES NO VEO SU PAGINA PORQUE SE ME OLVIDA QUE EXISTEN PAGINAS DE LA GENTE.....DE LOS AMIGOS, DE LOS QUE VE Y NO VE.....
NO SE QUE HABRÁ PASADO....ENTRE LINEAS ES POCO LO QUE ENTIENDO POR MI ESTADO ACTUAL... PERO NO ES LO IMPORTANTE.....
MUCHA SUERTE EN TODO!!!
ALGUNA VEZ TB ANDUVE EN AQUEL AUTO!!!!!
JAJAJA
BESOS!
VISITE MI BLOG!
CHAU!!!!
wena Mono
que bien que se cumpla uno de tus sueños.. somos hermanos de Auto ahora
jajaja
Buen auto te compraste egú
Publicar un comentario
<< Home