Los días pasan y no hay respuestas, lo afectivo va y viene sin razón y sin explicación... y la manifestación corpórea de lo que siento no posee lenguaje para ser expresado, sólo el recuerdo y el deseo que alguna vez vuelva para reflejar aquel espejo de belleza... cuánto extraño aquella sonrisa que nunca debió emigrar.
¿Dónde estarás? ¿Algún momento en mi pensarás? Son días de enigmático presente, en el cual la razón hace ver tan claramente las contingencias y su relación, sin embargo, siempre sabes que hay algo más allá de lo evidente y confías en que de alguna forma el piso se mueve y que tú eres responsable de algunos momentos bajo los cuales no quedan más opciones que escapar... o aceptar lo que sientes.
Represento una existencia, represento alguien que ha sido siempre mejor dejar atrás, el miedo tal vez a la consecuencia racional - emocional y no vulgar, el compromiso, las cosas que digo, ¿quién sabe? Todos, pero a veces a nadie le importa el conocer los caminos directos sino las frivolidades de las lágrimas de la inseguridad y el envenenamiento mental de los corazones.
Quisiera escuchar tu voz, pero esta vez reprimiré las necesidades a la espera de tu búsqueda, que tal vez nunca llegue. Tal vez es la hora de dormir esperando el soplido del viento, dormir bajo el amparo de tu recuerdo.
Ramal San Pedro - Ventanas, sector Con Con Norte, Enero de 2006.
Ya Nadie lee este blog... tal vez también quede en el olvido de los lectores... Los invito a decir algo.