viernes, octubre 13, 2006

El tiempo corre y no hay regreso.

El tiempo corre desesperadamente como buscando algo, como buscando al futuro el cual no es capaz de encontrar. El tiempo ha pasado y la inspiración se ha retirado. Tal vez la forma más épica que tengo para recordar estos días es reflexionando introspectivamente dentro de mi corazón y de mi historial perdido.

Hace un año que te vi por última vez, fue una decisión consciente, una oportunidad de surgir y de emprender tal vez una nueva aventura en la vida deseando la paz y la tranquilidad de mi alma frente a las contingencias... decidí tomar la mano de quien visualizó la alternativa de alegría y luz, y con un beso en tu frente di media vuelta y jamás volví.

Hoy encuentro mi vida afectiva con un desastre, aunque muchos insensibles y antipoéticos tilden de caracteriologías y calificativos inadecuados. Al alejarme nunca pensé en que elegía nuevamente un camino de lucha constante con un inicio feliz y un desarrollo sin refuerzos, sólo con la admiración perceptiva de quien hoy en día reemplazó aquel amor que se encuentra infinitamente guardado en un lugar de mi corazón para siempre.

Son 365 días, y cómo quisiera que la historia fuese diferente, no así como tu lector tal vez estés imaginando, sino ambos felices juntos o separados... pero hoy no puedo decir lo mismo... elegí alejarme de tí por un fantasma que hoy en día seresiste a tomar mi mano y danzar, aquella decisión que algún día tomaste y bajo la cual yo renuncié por ella.

Son días tristes, reflexión introspectiva... el día lloró de pena al ver que alejarme de tí actualmente no sirvió para nada... y aún el día llora, tarde por no poder ayer decir todo esto.

Captura significativa:

1. Puente Sector Salto del Soldado, 5 de Marzo de 2005.

domingo, octubre 01, 2006

Después

"Dibujamos rosas y flores
representamos verdaderos amores,
escondidos que no sabemos,
mostrar...
Después de la caricia más tierna,
llega el amor esperado...
Después del beso más alegre,
llega la mejor sonrisa...
Después que tu cuerpo se excita
,
te acuerdas de que tú sí existes...
Luego del adiós que ilumina el deseo,
termina el saludo...
Escribimos sentimientos
esperando una respuesta
respuesta que el destino tiene
preparada,
para el atardecer más hermoso
entre dos personas".

Algún día, de improviso, me entregaron este poema... nunca pensé que tomaría significado como ahora lo hace y después de tanto tiempo.

Captura: Patio Alameda, D-7104 Brissoneau et Lotz - Septiembre de 2006.

Saludos a todos.