martes, junio 20, 2006

Es una curiosa noche, noche en la cual he mezclado la melancolía con la actualidad contingente de mi vida y la verdad, el resultado es incierto salvo por mirarme al espejo.

El viernes comenzó la máquina de nuevo, aunque esta vez me parece soberbio por la calidad en la cual he ingresado, wow, simplemente aún emocionado de haber ingresado a clases a la P.U.C., si hasta un café nos tenían en el intermedio... simplemente a lo que quería llegar en mi vida y por fin comienzo aquel camino. (Lamentablemente comenzamos con un resbalín de teorías y sistemas psicológicos otra vez). Somos 26 y de todas las profesiones: Psicólogos, Fonoaudiólogas, Educadoras diferenciales, Neurólogas y Profesoras básicas.

Bien muchachos, hoy dije que había una confrontación entre polaridades personales de mí mismo, simplemente quise dejar una imagen de tiempo atrás cuando soñaba en ser feliz, en una vida proyectada con una persona y donde pensé que el amor duraría para siempre.

Ahora sólo quedan las ruinas, tal cual ruinas de un ramal ferroviario olvidado y con sectores levantados, en donde el amor sólo quedó en mi corazón. Ahora sólo quedan mis amigos, verdaderos amigos; y mi familia... pero el resto del corazón extraviado buscando aquella persona que alguna vez llegó... y que dejé ir.

Saludos a Ustedes, espero sus palabras.

- Republicado -

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mish!!! no sabía que esto existía... a ver, con respecto a su pregunta, y a lo que lei, si es que estoy feliz, o lo estaba en ese momento, porque bueno, sabemos que la felicidad es cosa de momentos y nada más, era porque por fin podía decir que existía una armonía con todo... con mi familia, que hace tiempo no tenía, con mis amigos, conmigo y la U... nada más que eso... también principalmente por disfrutar de cada momento bueno que he tenido últimamente... y no es que sea todo color de rosa, la verdad es que no, no es necesario que así sea, es más, a veces las cosas malas nos ayudan a disfrutar aún más de la buenas... somos personas que pensamos, que sentimos, que somos sensibles frente a las cosas que creemos importantes en esta vida, como la amistad, el amor, es por eso que sufrimos, pero no debemos desvalorar lo bonito que a veces puede ser todo... no sé... no se si soy feliz, pero cuando puse esa foto que me encanta, estaba feliz, contenta... al par de días de eso, es más, creo que al otro día me deprimí por una situación particular, pero eso no quita lo que sentí, y si voy a seguir teniendo esos pequeños momentos, entonces de algo vale vivir, de algo sirve que este aqui, como por ejemplo esto, que no sabía que existía... a veces siento que podemos parecernos, por las vueltas de la vida, a veces también no entiendo porque te pasan ese tipo de cosas, pero eso no es lo importante, habiéndote visto sólo un par de veces, es agradable sentir que siempre, de alguna forma estas ahí... y sé que tu tb sabes que yo estoy para cuando me necesites... de verdad un gusto conocerte...
cariños... eso por hoy...

22:42  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.

22:43  

Publicar un comentario

<< Home