martes, junio 20, 2006

Las cosas y los cambios han sucedido de forma vertiginosa. Los cambios de todas las cosas, desde lo sucedáneo de la exigencia de derechos que no fuimos capaces de crear hace ya diez años atrás, hasta el macabro y acongojado, pero teatral corazón que aún traicionero sigue en el camino de mis sentimientos, sublimes desde un valle montañoso y rocoso cubierto de nieve, hasta la tormenta del cráter ardiendo.

Por estos días me han pasado cosas muy curiosas, tal vez he extrañado la dicotomía de sentirse amado y acompañado, pero a la vez aquellas ansias de luchar por lo que está a mi lado sin querer decirme su real consecuencia racional subyacente a su sentimiento amado. Sólo quisiera decirte que estás muy cerca de entregarte la posibilidad de la cercanía de un amor envuelto por un cuerpo racional que sólo piensa en tí, aunque incrédulo y ecléctico ante la variabilidad de lo que puede suceder, pero dispuesto a tomar aquel corazón que merece ser amado.

Ante sus ojos, más que unas palabras, también una captura de la restauración de la E-2903 "Serpiente de Oro" en los patios de Alameda. En un primer plano, Yo mismo con mi ropa de trabajo sabatina y frente a uno de los trabajos más monstruosos que he tenido a mi cargo. El resto, son sólo detalles.


Bienvenidos, gracias por sus mensajes.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en ocasiones me siento una tonta porque no entiendo lo que quieres decir!!!

solo paso a decirte que te kero....
y mucho!!!!

22:49  
Anonymous Anónimo said...

NO te caché ni una!
debe ser la hora
pero filo
te mando saludos igual
exito

22:50  
Anonymous Anónimo said...

Veo que estás en un proceso de cambio bastante importante, y se ve que es para bien ( o sino, necesito nuevos lentes). La Serpiente, inmensa tarea, gran responsabilidad, duro trabajo, pero hermosa recompensa (aparte de la serpiente):

Amistad.

Saludos y buena suerte.

22:50  
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que misteriosamente no te encontré; todo pasó tan rápido, miré a mi alrededor y ya no estabas...
Si un día volviera a encontrarte en mi camino, te aseguro que no quitaré la vista y tal vez todo vuelva a comenzar.
Las personas que te han ofrecido buenos momentos y que te han hecho sonreír no se olvidan. Tú eres una de ellas.
Un abrazo, nos vemos???

22:51  
Anonymous Anónimo said...

me gusta como escribe............quizas no entiendo na, o quizas entiendo la mitad, o todo, pero siempre leer lo que escribes,me hace pensar y cuestionar...........nunca se leen por leerse, y eso es lo importante.....
cuando nos vemos?
o sea................extraño no?
nos hemos visto un par de veces, sin embargo, siempre es un agrado conversar con usted....
saludos!
pase por mi blog y opine....siempre son muy bien recibidas sus opiniones...
chau

22:51  

Publicar un comentario

<< Home